Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

LiveWire: así suena la moto eléctrica de Harley

Compartir

Harley Davidson ya había dado a conocer su motocicleta LiveWire, su apuesta totalmente eléctrica, pero aprovechó el Salón de la Motocicleta de Milán para mostrarla por primera vez al público.

La presentación vino acompañada de detalles del vehículo así como de videos donde se puede apreciar su sonido, o mejor dicho el poco que tiene. Acostumbrados a motores que hacen vibrar las calles por su rugido, la LiveWire de Harley apenas reproduce un zumbido cuando acelera.

Es por ello, que la moto tendrá que recurrir al sonido artificial para hacer notar y evitar accidentes. Esta situación podría desilusionar a los amantes de la marca de Milwaukee.

En la presentación se señaló que contará con suspensiones Showa, horquilla invertida SFF-BP y monoamortiguador BFRC, pinzas de freno radiales Brembo monobloque, control de tracción, ABS y cuatro modos de conducción. También se confirmó que se usará un motor de imanes permanentes pero aún se desconoce su potencia y autonomía.

Lo que quedó seguro en Milán es que la moto se producirá y llegará al mercado con un precio poco accesible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Quien es Bolim?
Bolim, la empresa automotriz exhibida por el gobierno
Subir