Llega a México el BMW Serie 740i Sedán

Compartir

BMWDespués del lanzamiento, a principios del año, de la nueva generación del buque insignia de la marca, llega a México el BMW Serie 740i Sedán, una versión de seis cilindros en línea e inyección directa.

BMW 740i Sedán cuenta con el motor de gasolina de seis cilindros en línea, más potente de la marca, cuyas cualidades inconfundibles son producto de la combinación entre el sistema Twin Turbo y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Con diversas modificaciones del sistema turbo, la potencia del motor es de 327 CV y alcanza una potencia máxima de cinco mil 800 rpm. A partir de las mil 500 revoluciones se dispone del par máximo de 450 Nm.

Este nuevo modelo acelera de cero a cien kilómetros, en tan sólo 5.9 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h (limitada electrónicamente). Está equipado con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

Tiene un motor más silencioso que logra un consumo promedio de 13.8 kilómetros por litro y emite un valor de CO2 de 232 gramos por kilómetro.

Además, gracias a un menor peso del motor de seis cilindros de aluminio, que descansa sobre el eje delantero, tiene como consecuencia que cuente con una repartición equilibrada del peso sobre los ejes, una característica que beneficia su agilidad.

Especificaciones Técnicas
Precio $95,000 USD**
Motor de gasolina Twin Turbo de seis cilindros en línea e inyección directa (High Precision Injection) / 4 válvulas
Capacidad: 2.979 cc
Potencia: 327 hp / 5,800 rpm
Par motor máximo: 450 Nm / 1,500 rpm
Aceleración (0–100 km/h): 5.9 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Transmisión: 6 velocidades (Steptronic)
Consumo promedio según UE: 13.8 km / lt
Emisiones de CO2 según UE: 232 g/km

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir