Nuevo Fiat Punto Evo

Compartir

FiatEvoFiat dio a conocer las primeras imágenes del Fiat Punto Evo, cuya primicia mundial será en el próximo Salón de Frankfurt.

La excelencia tecnológica del Punto Evo se muestra, en primer lugar, en su novedosa gama de motores con homologación Euro 5. Destacan, así, tanto la segunda generación de motores 1.3 Multijet, como los propulsores de gasolina 1.4, que incorporan ya la innovadora tecnología Multiair desarrollada por Fiat Powertrain. El nuevo Punto Evo cuenta, incluye dos versiones de gas (gas natural y GLP).

Con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones, el nuevo modelo ofrece también el sistema Start&Stop, de apagado y encendido automático del motor. El sistema Start&Stop se ofrecerá de serie en todos los motores, diesel y gasolina con homologación Euro 5.

FiatEvo2Además el Punto Evo estrena también un nuevo sistema telemático, el sistema  “Blue&Me Tom Tom”, que fusiona en un mismo dispositivo portátil las funcionalidades del Blue&Me (teléfono bluetooth, MP3) con la navegación por satélite.

En el campo de seguridad, el Fiat Punto Evo cumple con los estándares más exigentes, destacando en su equipamiento siete bolsas de aire, entre los que se incluye bolsa de aire de rodilla, de serie en todas las versiones. El equipamiento también incluye ESP con Hill Holder, ABS y EBD.

Estéticamente, el Punto Evo ha sido remodelado por el Centro Stile Fiat, con nuevos interiores y un renovado “look” en el exterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir