Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llega el Bora 2009

Compartir

A partir de este agosto la versión 2009 del Bora, se encuentra disponible en toda la red de concesionarias Volkswagen del país.

El Bora que es fabricado exclusivamente en México de donde se exporta a todo el mundo, en su versión 2009 incorpora un motor 2.5L que ofrece [email protected] rpm, en el caso de la versión TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa), cuenta con motor de 1.9 L y [email protected] rpm con un torque de [email protected] rpm.

Asimismo, viene con catalizador de 3 vías, sistema de alimentación de combustible por inyección electrónica en las versiones Style, Active y Sport y por inyección directa en la versión TDI, las cuales favorecen el índice de consumo de combustible.

En su versión 2009, este modelo se comercializa con transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 en las versiones Style y Active; el Bora TDI incluirá transmisión DSG de 6 marchas, mientras que su adaptación Sport contará únicamente con transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Todas las versiones están equipadas con dirección electromecánica, frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de disco, suspensión delantera y trasera con estabilizador McPherson y 4-Link respectivamente.

De su exterior resaltan las defensas al color de la carrocería con insertos cromados, parrilla central con acabado en cromo, cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería con direccional integrada, faros de halógeno “Reflexion System” , cristales entintados, faros anti-niebla delanteros (TDI y Sport), faros Bi-Xenón, rejillas deportivas tipo panal al frente y estribos laterales deportivos en negro disponibles en la versión Sport.

En materia de seguridad, el Bora 2009 está equipado con sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de control de tracción (ASR) y distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD) que contribuyen a un manejo estable y seguro ante imprevistos.

También cuenta con inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable, sistema de corte de alimentación del combustible en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de tres puntos con ajuste de altura y función de cierre automático de cristales al activar la alarma.

Destaca su sistema de sonido AM/FM con lector de MP3 y sistema de 8 altavoces (versiones Style, Active y TDI) y sistema de sonido AM/FM y cambiador de 6 CD’s en el tablero con lector de MP3 con sistema Monsoon de 10 altavoces en la versión Sport; aire acondicionado (Climatic), entrada auxiliar para componentes de audio externos, computadora de viaje (excepto versión Style), elevadores eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañante (Defog System), techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura (excepto versión Style).

El Bora 2009 estará disponible en los colores negro onix, plata reflex metálico, azul grafito perlado, verde nórdico metálico, rojo spice perlado, blanco candy, gris platino y beige trigo metálico con interiores en tela (Style y Active) y leatherette (Sport y TDI) en tonos antracita y beige. Con relación al precio éste será de 203 mil 870 pesos en las versiones Style y Active respectivamente;  mientras que la versión Sport se encuentra desde 254 mil 420 pesos y en la versión TDI desde 250 mil 340 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
carrocería
La importancia de la ergonomía dentro del área de carrocería
Subir