Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega la nueva Jeep Cherokee 2019

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Compartir

Alianza Automotriz/Redacción.- Se llevó a cabo la presentación de la nueva Jeep Cherokee 2019 en el North American International Auto Show 2018, esta SUV tiene un nuevo diseño, original y de calidad, cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea de 2 litros.

El encargado de presentar esta Jeep Cherokee 2019, fue Mike Manley , Responsable de Jeep – FCA Global quien mencionó que el “diseño es deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos”.

Estará disponible en 5 versiones, Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk- Jeep Cherokee, la SUV está fabricada en Estados Unidos en la planta de Belvidere, Illinois, por lo que llegará en el primer trimestre de este año a los concesionarios de ese país primero.

La Cherokee tiene un nuevo diseño por lo que tiene un nuevo frente en que se destaca su tecnología de iluminación por LED, con unos proyectores delanteros Bi-LED integran las luces de circulación diurna (DRLs) de Cherokee.

Para quienes disfrutan de manejar y recibir el aire, la Cherokee tiene la opción de tener un techo panorámico de doble panel de cristal, la cabina está completamente orientada al conductor, la cual está llena de tecnología útil y fácil de usar, de elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen 8 bolsas de aire de serie.

Pero cuidando todos los elementos de finos que Jeep siempre ha incluido en la Cherokee como el uso extensivo del color negro brillante (Piano Black), resaltado con acentos en cromo (Satin Chrome), añade un toque delicado alrededor del radio, las salidas de aire y de la palanca de velocidades, creando una imagen adecuada y armonioso.

Los asientos se diseñaron ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo y están revestidos con tejidos de alta calidad o con piel Napa. Como opción pueden incorporar ajuste eléctrico, ventilación, calefacción y memoria, además en la segunda fila de asientos es abatible en proporción 60/40 y se puede ajustar hacia delante y hacia detrás para mayor confort de los pasajeros o mayor espacio en la zona de carga.

En cuanto al motor, tiene un turboalimentado de inyección directa de 2 litros y cuatro cilindros en línea con sistema stop-start (ESS) el cual te da 270 hp y 295 lb-pie de torque, con una caja automática de 9 velocidades, este motor tiene las características de combustible con tecnología stop-start (ESS), bajas emisiones, una veloz secuencia de aceleración de 0 a 60 mph y una dinámica de manejo mejorada.

La tecnología en su interior te permitirá tener:

-Mensajes de texto o llamadas de teléfono manos libres

-Opciones de radio integradas, Radio por Internet a través de Bluetooth

-Sistema de navegación Uconnect con direcciones paso a paso

-Pantalla táctil con función Drag and Drop (arrastrar y soltar)

 

Lee más Noticias

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar F-PACE
Jaguar F-PACE diseño firme con tecnología mejorada
Subir