Logra Irwin Vences segundo lugar en Monterrey

Compartir

IRWIN/ RUBENEl piloto del equipo Multipack / Motorcraft, quedó este domingo en el segundo lugar de la décima fecha de la Nascar Corona Series en el autódromo de Monterrey, seguido de Rubén Pardo del Motorcraft / DuPont team, quien se colocó en la tercera posición.

La tercera posición , le da a Pardo acercarse más a Quiroga que ganó la carrera, mientras Irwin Vences ya se ubica en los primeros 12 sitios de la tabla de posiciones de los pilotos en el serial.

A pesar de haber venido desde atrás, ambos pilotos aprovecharon las ventajas y desafortunados imprevistos de los demás competidores para colarse a las primeras posiciones. Como el arranque donde Jorge Goeters tuvo fricciones con la caja de velocidades, y permitió a Vences avanzar del quinto al tercer lugar, colocándose atrás de Homero Richards.

Después de una intensa contienda, para la última vuelta Irwin Vences se posicionó en la segunda posición seguido de Rubén Pardo. Mientras que Germán Quiroga se colocó a la cabeza. De esta forma sólo los primeros 16 autos estarán en la vuelta del líder.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir