Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

MADRE

Compartir

Oh Jehová, tu me has examinado y conocido.

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

No fue encubierto de ti mi cuerpo.

Salmos 139: 13 y 15

—————————————————

Gracias por tu sabiduría compartida a través de consejos, por el todo el apoyo incondicional que das sin esperar nada a cambio, por ser mi soporte y testigo de los éxitos que gracias a ti he alcanzado. Y perdón por cada una de tus lágrimas que por mi culpa has derramado. Hoy comprendo que ser madre no es un rol fácil para llevar a cabo, pero que sin embargo, desempeñas con paciencia y con todo tu amor.

————————————————-

Tan sólo por placer no me concibas, tampoco para fines egoístas.

Prepárate consciente de que “soy” aún antes de latir en tus entrañas.

Para que yo me integre felizmente allá en el claustro de tu bendito vientre, te pido por favor madre adorada que al concebirme… estés enamorada.

Lléname de tu amor y sé consciente que soy un ser humano que no es tuyo.

Haz que me sienta libre como el viento, si me das con tu amor, también respeto.

Si me respetas madre, está segura que nunca sufrirás en la amargura pues he de amar a todas las criaturas respetando el derecho de sus vidas.

No me permitas jamás que sea tu amo, ni tampoco tu esclavo, lo suplico, hazme fuerte, no mimes mis caprichos- que tu bendito amor no me haga daño

No permitas pereza en mi conducta, no me sobreprotejas, te lo imploro, no me eduques con premios y castigos, enséñame a pensar, a ser yo mismo.

Haz que mi mente vuele al infinito, y que mis pies se afirmen en el suelo para que aprenda a amar lo divino y para hacer conciencia de este mundo.

Enséñame a luchar por mis anhelos, que aprenda que en la vida todo cuesta inculcándome amor por mis trabajos como una bendición, nunca una pena.

Enséñame a vivir aquí y ahora, jamás en los ayeres o mañanas, hazme aprender a dar sin esperanza para entregar mi amor sin desconfianza.

Respétate, sé digna y responsable, no dependas de nada, ni de nadie, sé valiente, no temas a la vida para que seas la luz de mi existencia.

Tu Hijo.

Carta a mi madre de Felipe Magaña.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bp
BP apoya a los atletas paralímpicos mexicanos con la campaña #YoLuchoPorMéxico
Subir