Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

March alcanza el título como “Mejor vehículo subcompacto básico”

Compartir

Nissan March fue reconocido por segundo año consecutivo como “Mejor vehículo subcompacto básico” por el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2015, realizado por J.D. Power.

El estudio se basó en las evaluaciones de más de siete mil entrevistas con propietarios de vehículos nuevos que compraron su automóvil a partir de marzo de 2012 y hasta octubre de 2014.

Algunos de los aspectos a calificar incluyeron características del interior y exterior del vehículo, incluidos audio, comunicación, navegación y entretenimiento, así como experiencia de manejo y desempeño del motor.

Al respecto, Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, destacó que dicho reconocimiento a Nissan March “ratifica su posición como la mejor opción dentro de su segmento, derivado de las prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y confort para sus usuarios”.

Nissan March es el primer subcompacto que ofrece el servicio de conectividad NissanConnect con tecnología de manos libres, el cual permite a los usuarios sincronizar aplicaciones de su smartphone, tales como Facebook o Google Places, con la pantalla de su vehículo.

Este subcompacto es producido en Aguascalientes Planta A1, y actualmente se encuentra entre los 10 vehículos más vendidos en nuestro país. En el mes de octubre, alcanzó un volumen de ventas de 4 mil 856 unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bosch da capacitación online
Bosch y Andellac ofrecen capacitación en línea
Subir