Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Masahiro Moro nuevo presidente de Mazda North America

Compartir

A partir del primero de enero de 2016, Masahiro Moro será el nuevo presidente y CEO de Mazda North American Operations (MNAO), donde  se encargará de supervisar ventas, mercadotecnia, refacciones, servicio, logística, comunicaciones, atención al cliente y operaciones regionales de la empresa.

Moro estará al tanto de todos los aspectos de las operaciones de la compañía en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

El ahora nuevo director ejecutivo de Mazda Motor Corporation, asumirá la posición de Jim O’Sullivan, quien durante su gestión de 13 años al frente de la compañía y más de 40 años en la industria automotriz, consolidó su reputación como un experto de la industria, con una particular visión respecto a la importancia de la red de distribuidores.

“He sido muy afortunado de las tantas e increíbles experiencias que el negocio de los autos me ha dado y de lo mucho que me ha enseñado. Sin embargo, es el momento justo de retirarme de Mazda. Estoy orgulloso de lo que mi equipo ha logrado y estoy seguro de que dejo a Mazda en un mejor lugar del que estaba cuando llegué. Le entrego las riendas a Masa Moro y seguiré de cerca a la compañía cómo va de éxito en éxito en el futuro”, afirmó Jim O’Sullivan en su despedida.

Masahiro Moro se unió a Mazda en 1983 y trabajó en varias posiciones en ventas y mercadotecnia incluyendo dos años como gerente general de la División Global de Mercadotecnia antes de integrarse a las operaciones de Europa en marzo de 2004. Adicionalmente, Moro fue director de Mazda Australia de mayo de 2012 a Julio de 2013.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Mustang Mach 1 regresará este año con motor V8 de 5.0 L
El mítico Mustang Mach 1 regresará para 2020
Subir