Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

BMW Group estará presente en CES 2016

Compartir

En el marco de la muestra de tecnología mejor conocida como Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2016, en Las Vegas, Nevada, la firma alemana BMW Group presentará Vision Car, con la finalidad de demostrar cómo se puede ver el interior y la interfaz del usuario en el futuro mediante la tecnología AirTouch.

Los rápidos avances de interconexión entre conductor, vehículo y medio ambiente se están volviendo cada vez más frecuentes y están proporcionando nuevos servicios. AirTouch proporciona un ejemplo de las nuevas tecnologías en vehículos perfectamente interconectados.

De esta manera, dicho elemento habilita el control intuitivo de las funciones de entretenimiento, navegación y comunicación utilizando gestos sencillos hechos con la palma de la mano. AirTouch permite que la pantalla en el vehículo sea operada como una pantalla táctil sin tener que hacer contacto realmente con la superficie.

A su vez, los sensores registran los movimientos de las manos en el área entre la consola central y el espejo interior. Esto permite que los conductores y los copilotos cambien el enfoque en la superficie de la gran pantalla panorámica. Una simple confirmación selecciona el artículo del menú correspondiente o activa un ícono.

En la edición anterior del CES, BMW presentó el nuevo Control de Gestos en el CES, mismo que permite movimientos sencillos de un dedo para llevar a cabo acciones tales como ajustar el volumen o aceptar llamadas telefónicas. Mientras tanto, esta tecnología está disponible como el Control de Gestos BMW en el nuevo BMW Serie 7. AirTouch ahora está dando otro gran paso hacia adelante. Los sensores están instalados en el área del tablero de instrumentos, los cuales responden a los movimientos de las manos y, por consiguiente, permiten un control tridimensional.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estados están listos para reactivar sector automotriz
Estados listos para reactivar plantas
Subir