sáb. Jul 4, 2020

Maverick de Ford regresará y se haría en México, pero no es como lo esperas

El nuevo Maverick de Ford no sería como lo piensas ya que regresaría como la pick up más barata de la armadora

Regresará el maverick de ford

El nuevo Ford Maverick se haría en la planta de Hermosillo

Compartir

Ford tiene varios planes de producción en México, como ya te informó Alianza Automotriz, con la fabricación de una SUV eléctrica y una van que se fabricarían en territorio nacional, a esto se agrega el nuevo Maverick.

Y es que información reciente parece indicar que Ford quiere revivir su mítica marca, ‘peeeero’, como una pick up, de la cual ya te hemos hablado, con esto, la marca estadounidense tendrá un vehículo en este segmento más pequeño y económico con la tecnología Eco Boost.

Todo se desató después de que se diera a conocer un render de una cajuela que llevaba el nombre de Maverick y que tenía la misma estructura que todas las pick ups de la armadora.

La planta de Hermosillo de Ford sería la encargada de elaborar esta unidad, la cual no se haría en una plataforma de carrocería sobre bastidor, sino en la del Ford Focus.

De hacerse realidad, la producción comenzaría lo antes posible, recordemos que estamos en medio de la contigencia del COVID-19, para que sea lanzada en una fecha sin confirmar del 2021.