Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Maxion Wheels recibe premios

Compartir

Maxion Wheels anunció que su planta ubicada en Limeira, Brasil, fue una de las siete compañías en ser reconocidas con el Premio Fiat Qualitas en la categoría Materiales Metálicos y Mecanismo de Transmisión/Potencia. Asimismo, Maxion Wheels fue una de las dos compañías que recibieron un Reconocimiento Especial por su Desempeño en el Cumplimiento del Plan de Producción de Fiat/Chrysler.

“Nos sentimos honrados de haber sido una de las tan solo siete compañías a las que se ha concedido este reconocimiento por parte de nuestro valioso cliente, Fiat”, afirmó Don Polk, Presidente para las Américas. “Estamos orgullosos de nuestra planta de Limeira y de todas las plantas alrededor del mundo, donde diariamente se trabaja duro para entregar productos de clase mundial a Fiat y a todos nuestros clientes del ámbito mundial”.

Valter Sales, Director de Ventas y Marketing de Maxion Wheels, recalcó la importancia que tiene este reconocimiento para Maxion Wheels. “Fiat aprecia y reconoce la labor realizada diariamente por los profesionales de Maxion Wheels”, declaró Sales. “El premio representa el respeto que Fiat siente por los proveedores que combinan tecnología, calidad y servicios de un modo competitivo. El reconocimiento de Fiat sirve de inspiración a nuestro legado de excelencia en todo lo que hacemos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Prius 2022
Prius 2022 llega con una versión Bitono
Subir