Mazda CX-50 2023, evolución en el diseño

Lista para terrenos retadores, así es la nueva Mazda CX-50, con su diseño de alta calidad y elementos de seguridad de alto nivel

Compartir

Mazda CX-50 está diseñada bajo el concepto “Vibrant Utility”, combinando potencia y elegancia, dando como resultado funcionalidad refinada.

Mazda CX-50 se puede manejar en terrenos retadores, sin dejar de lado el diseño y sensación de alta calidad.

Su motor de 2.5l Turbo SKYACTIV-G, ofrece 228 caballos de fuerza @ 5,000 rpm y torque de 310 libras-pie @3000 Rpm.

La transmisión automática SKYACTIV – Drive de 6 velocidades con modo manual y el sistema Mazda intelligent drive o Mi-Drive permite elegir entre diferentes modos de manejo: normal, sport, off-road y towing o remolque.

A través de un boletín de prensa, la marca dio a conocer algunas de las cualidades de la Mazda CX-50.

La distribución de la Mazda CX-50 mejora la conducción y la capacidad de escape a bajas velocidades.

Así como estabilidad a altas velocidades; optimiza el G- Vectoring Control (GVC) para el off-road, reduciendo la resistencia en las curvas y la inestabilidad.

Comodidad y espacio interior

El interior de la Mazda CX-50 ofrece una sensación de amplitud y solidez de una estructura arquitectónica.

La palanca de velocidades y sus vestiduras son de piel, sus asientos electrónicos cuentan con 8 y 6 posiciones para el conductor y copiloto, respectivamente. La consola central con portavasos y descansabrazos.

Uno de los elementos que integra es la pantalla a color de 10”, sistema de audio BOSE HD/AM/FM con 12 bocinas. Además de Apple Carplay inalámbrico, Apple Carplay y Android Auto, entrada USB, control central de mano, por mencionar algunos elementos.

En la parte de seguridad, Mazda CX-50 cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y bolsas de aire para rodillas.

Cámara de visión trasera y sensor de reversa. En cuanto a sistemas de seguridad, Mazda CX-50 cuenta con 11 sistemas de seguridad desde Sistema de Anclaje para silla de bebé en asiento trasero (ISOFIX).

Así como sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM), Sistema de alerta al conductor (DAA), Sistema de asistencia de frenado inteligente (SBS) y Sistema de mantenimiento de carril (LKA/LAS), por mencionar algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Mazda reafirma su compromiso con clientes mexicanos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir