Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda CX-50 : Conducción natural e intuitiva

La nueva SUV estará disponible con motor de aspiración natural y turbo

Mazda CX-50

Compartir

Mazda North American Operations estrenó mundialmente el  Mazda CX-50, un modelo completamente nuevo para la marca  que será producido, a partir de enero 2022, en la nueva planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama.

“Este nuevo vehículo Mazda, ha sido desarrollado para el mercado norteamericano y tiene como objetivo inspirar a nuestros clientes a salir y tener aún más experiencias al aire”, dijo Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de Mazda North American Operations.

Este nuevo vehículo enfatiza la experiencia de conducción natural e intuitiva, característica de Mazda, para ayudar a crear una mayor confianza dentro y fuera de la carretera. Para mejorar esta experiencia, estará equipado de serie con la última tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD) y el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive.

Los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar con el interruptor Mi-Drive y ayudarán a este crossover a ser conducido de forma natural en una amplia variedad de condiciones, proporcionando capacidades de remolque y todoterreno.

Mazda CX-50 estará disponible para el mercado americano con el motor de aspiración natural Skyactiv-G 2.5 o el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo y se combinará con una transmisión automática de seis velocidades. En los próximos años, también se ofrecerán sistemas de propulsión electrificadas, incluido un modelo híbrido tradicional.

Mazda CX-50

Diseño

Su silueta larga, elegante y la postura amplia ayudan a darle al vehículo proporciones dinámicas que equilibran los elementos de diseño orientados a las actividades al aire libre, el interior de Mazda CX-50 presenta un diseño centrado en el conductor.

La combinación de materiales y detalles de los asientos, un nuevo techo corredizo panorámico y equipos de alta tecnología, ayudan a crear una atmósfera acogedora que se adapta tanto para los aventureros como a los que recién comienzan su viaje hacia un estilo de vida activo. Mazda CX-50 también presentará nuevas opciones de color, como pintura exterior Zircon Sand y color interior terracota.

Para respaldar aún más la presencia de Mazda CX-50 en el espacio exterior, sus diseños son además de hermosos, funcionales.

Si bien el interior brinda comodidad a todos los pasajeros, el espacio de carga está cuidadosamente diseñado para ayudar a apoyar y permitir actividades al aire libre. La altura y la longitud del vehículo son ideales para cargar y asegurar fácilmente equipos comunes para exteriores. Además, los rieles del techo de alta resistencia, los pilares B reforzados y los marcos de las puertas ayudan a la facilidad de uso para asegurar el equipo en el techo de Mazda CX-50.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir