Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mazda Financial Services y Santander van por compradores en línea

Mediante planes más agresivos de financiamiento, Mazda busca el 6% de participación de mercado y un aumento en la venta de autos por internet

Mazda Financial Services
Mazda y Grupo Financiero Santander México buscan reactivar la venta de autos con créditos más flexibles

Compartir

En el marco de la celebración de sus primeros 15 años en nuestro país, Mazda México presentó su agresiva estrategia para la división Mazda Financial Services, la cual llevará de la mano con Santander México.

Durante el anuncio realizado en una reunión virtual, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, destacó que eligieron a Santander ya que comparten la visión del modelo de negocio centrado en el cliente, motivo por el cual, seguirán trabajando para generar una mejor experiencia en los consumidores.

Explicó que, para celebrar esta sociedad, se ofrecerán créditos flexibles con tasas desde 6.75% en autos nuevos, además de facilitar los procesos desde casa para los consumidores con opciones de seguros para el automóvil y respuesta de crédito en dos horas, todo con la finalidad de optimizar la compra.

Mediante dicha estrategia, ligada a un amplio portafolio de productos, Mazda busca crecer su participación de mercado a 6%, la cual, actualmente se encuentra en 4.7%, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). Además de lograr que el 50% de las ventas sean digitales.

“En 15 años somos la séptima región más importante de más de 130 países y la planta de Salamanca, Guanajuato es la más importante para la organización fuera de Japón”, recordó.

Confió en que, si bien la industria automotriz he tenido una severa caída en ventas mensuales, se requiere un sector financiero que apoye al cliente.

En su intervención, Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo de Grupo Financiero Santander, comentó que la institución se mantiene solida y preparada para apoyar a los clientes.

Queremos minimizar el impacto de la pandemia en las finanzas de los clientes y continuar fortaleciendo su liquidez. Buscamos agilizar la toma de decisiones y el tiempo de respuesta con los mejores productos en beneficio de la sociedad. A través de esta alianza ambas marcas aprovecharemos la oportunidad para crecer”, destacó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Industria automotriz mueve a mexico
Industria automotriz, el motor de México
Subir