Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llegan a México los BMW X5 y X6 M Competition con el motor más potente de la marca

BMW no quiere dejar de traer a México las versiones más deportivas y lujosas de sus SUVs BMW X5 y X6 al agregarles el M Competition

Compartir

BMW quiere que México no se quede sin las versiones más salvajes y lujosas de sus modelos BMW X5 y X6 al agregarles la terminación M Competition, lo que significa tener el motor más potente de la marca y más confort al interior, sin perder el estilo deportivo.

Cambios mecánicos

Para empezar, ambos modelos recibirán el motor V8 biturbo que genera 625 hp, además de una suspensión rebajada y endurecida para mejorar el desempeño del auto en carretera, circuito y hasta terracería.

Además tienen una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral xDrive.

Es así que pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, demasiado rápido si tomamos en cuenta que cada uno anda pensando las dos toneladas.

Interior deportivo y cómodo

En la cabina los asientos delanteros reflejan el toque deportivo que le quisieron poner a las dos SUVs, el volante por su parte tiene interruptores M para activar rapidamente las configuraciones deportivas del auto.

Hay instrumentos específicos de BMW M y hasta acabados en fibra de carbono, todo de serie, incluyendo BMW Intelligent Personal Assistant incluido en la nueva interfaz de infoentretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas, conexión a internet y servicios remotos.

Ambos modelos suman un sistema sonido Harman Kardon de 16 bocinas, faros láser, cámara de visión de 360º, alerta de colisión frontal y rines de 21 o 22 pulgadas.

Ya se pueden comprar

Si te llamaron la atención, los BMW X5 y X6 M Competition ya se pueden comprar en el país y para el X5 tiene un precio de partida de dos millones 315 mil pesos.

El X6 tiene un costo base de dos millones 415 mil pesos. Ambos vehículos tienen una garantía de 3 años o 200 mil kilómetros, así como mantenimiento de años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Andellac publicó sus protocolos para centros llanteros de servicio
Andellac publica protocolos de salubridad para llanteras
Subir