Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA hace más lujoso su Stinger

KIA ha actualizado su sedán deportivo, por lo que el Stinger presentará mejores acabados y una apariencia agresiva

KIA Stinger
Hasta ahora no se ha dado a conocer que motor tendrá el nuevo Stinger de KIA

Compartir

KIA ha dado a conocer las primeras imágenes de los que será su Stinger renovado asegurando una mejor calidad de materiales en la cabina, una apariencia con más carácter y más opciones para los clientes.

“KIA Stinger proyecta un aire de elegancia y comodidad, y también un gran propósito, para la conducción de larga distancia. El modelo actualizado se basa en el esbelto diseño del Gran Turismo que presentamos hace tres años con un estilo moderno y un sutil toque de agresión para mejorar su presencia en la carretera”, señaló Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director de Diseño Global de KIA.

Una apariencia musculosa

La parrilla tipo “Nariz de Tigre” de la marca no podía hacer falta en el nuevo Stinger, la cual se encuentra enmarcada por una nuevas luces diurnas LED.

En la parte trasera también se estrenan una nueva iluminación que se extiende por todo el ancho del sedán. Las llantas de aluminio son de 18 y 19 pulgadas.

También hay disponibles dos kits: un “Paquete Oscuro” que integra un borde del difusor negro brillante y puntas de silenciador negras de gran calibre. El emblema KIA Stinger en el portón trasero también está acabado en negro.

Para Estados Unidos, se ofrece el “Paquete Negro”, que brinda un nuevo aspecto agresivo y llantas livianas de color negro mate de 19 pulgadas, un alerón trasero para la tapa de la cajuela y cubiertas de espejos y molduras oscurecidas en la salpicadera.

Nuevos materiales en la cabina

Stinger busca lucir más lujoso con una sección inferior del volante que presenta un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que ahora rodea el grupo de instrumentos totalmente digital de 7 pulgadas. El espejo retrovisor ahora no tiene marco, lo que crea un aspecto moderno.

El tablero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras en contraste, mientras que la consola central está disponible con molduras estilo fibra de carbono o aluminio.

En la parte superior del tablero se encuentra un pantalla táctil de 10.25
pulgadas mejorada que es acentuada por un nuevo acabado negro brillante en la parte delantera del tablero.

La cabina también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el carácter del interior.

Las nuevas opciones de materiales incluyen tapicería de cuero Nappa con acabado en Saturn Black, Red o Beige, junto con las opciones existentes de cuero y cuero sintético. Una nueva opción en Saturn Black termina los asientos en ante negro con costuras rojas contrastantes en un patrón de cadena, diseñado para imitar los eslabones de una correa de reloj.

Aún falta para que llegué

La actualización de sedán deportivo de KIA se estrenará primero en Corea, para luego estrenarse en el resto del mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Galeria de portadas
Subir