Mazda Lease: Arrendamiento para adquirir auto

Mazda lanza opción para que los clientes adquieran su vehículo con mayor facildiad financiera

Mazda lease

Compartir

Mazda Lease es el nuevo programa de arrendamiento de la marca Mazda, el objetivo es apoyar a los clientes en la adquisición de su vehículo en modalidades de pago más flexibles.

Los beneficios que ofrece el nuevo plan son los siguientes:

-Renovación de vehículo a corto plazo sin comprarlo.

-Facturación de gastos del auto.

-Elección de plazo entre 12 y 48 meses.

-Capacidad de elegir diversos vehículos del catálogo.

La plataforma permite que los clientes puedan adquirir con un 10% de aporte inicial los modelos Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3, Mazda CX-30, Mazda CX-50, Mazda MX-5 y Mazda CX-90.

Además del financiamiento, Mazda Lease garantiza que los clientes obtengan beneficios del programa Mazda Insurance que está respaldado por las aseguradoras y ofrece planes de cobertura en caso de robo de autopartes, reembolso del deducible los primeros dos años en caso de pérdida total, pólizas multianuales y garantía extendida.

Este financiamiento está disponible en 69 distribuidores de toda la república mexicana, o bien, se puede consultar el catálogo en línea del Mazda Financial Services.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazda apuesta por biocombustible

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir