Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda North America designa a IADG como distribuidor exclusivo

Compartir

Mazda de Norte America (MNAO) anunció la designación de International Automotive Distributor Group, LLC (IADG), como el distribuidor exclusivo para los automóviles Mazda en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas efectivo el 28 de diciembre. En su nuevo rol, IADG será responsable por todos los aspectos de distribución, ventas y servicio de los automóviles Mazda en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

“El nombramiento de International Automotive Distributor Group como nuestro distribuidor local para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas representa una gran oportunidad para Mazda en la región,” señaló Jim O’Sullivan, presidente y CEO, MNAO . ” Mazda tiene una base fuerte en Puerto Rico, y tenemos grandes expectativas de trabajar con IADG para llevar a Mazda a nuevas escalas de éxito en el mercado y elevar aun más el nivel de satisfacción de los consumidores actuales de Mazda.”

IADG es la nueva empresa de Bella Group, el distribuidor de automóviles local más grande de Puerto Rico. Fundado hace 50 años, Bella Group ha sido instrumental en el desarrollo de la industria automotriz en Puerto Rico. Bella Group comenzó distribuyendo motoras Honda en 1963, automóviles Honda en 1973, generadores y otros equipos Honda en 1984 y automóviles Acura en 1986. Bella Group ha sido concesionario autorizado de Mazda desde 2005, y trae su extensa experiencia a la marca ahora como distribuidor. Bella emplea más de 550 personas a través de sus oficinas corporativas, su red de concesionarios, la venta de piezas y talleres de servicio.

“Estamos muy entusiasmados con traer nuestros 40 años de experiencia en la industria de automóviles a la marca Mazda. Bella Group está comprometido a deleitar los consumidores con productos extraordinarios y un alto grado de servicio al consumidor. Nuestro enfoque será dirigido a proveer la mejor experiencia Mazda a cada consumidor, y continuar fortaleciendo la marca y su herencia en Puerto Rico. Estamos en una posición única para apoyar el crecimiento y desarrollo de la marca en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas,” señaló Carlos Lopez-Lay, presidente y CEO de Bella Group de Puerto Rico.

Mazda ha estado presente en el mercado de Puerto Rico por casi 40 años.

Mazda de Norte América tiene sus oficinas principales en Irvine, California, y supervisa las ventas de piezas, automóviles, y apoyo de servicio al consumidor para la marca Mazda en Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México son dirigidas por Mazda Motor de México, con sede en Ciudad Mexico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC EJ7
JAC anuncia la llegada del nuevo modelo EJ7
Subir