Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan nombra a Carlos Servín vicepresidente de Finanzas

Compartir

Nissan anunció que Carlos Servín, actual vicepresidente regional de Finanzas de Nissan México y Latinoamérica, ha sido nombrado vicepresidente de Finanzas de Nissan Americas, efectivo el 14 de enero de 2013.

“En México y Latinoamérica, Carlos logró hacer más eficientes los procesos financieros así como los sistemas de reporte,” comentó Scott Becker, vicepresidente senior de Administración y Finanzas de Nissan Americas. Añadió, “Su pensamiento estratégico es un activo valioso para la empresa y nos complace poder colaborar con él para lograr los objetivos de negocio establecidos a mediano plazo.”

Carlos se integró a Nissan Mexicana en 2008 como director de Finanzas y fue ascendido a vicepresidente regional en 2012.

Servin remplazará a Jett Johns, quien ha sido nombrado vicepresidente de Finanzas para Nissan Europa, con sede en Rolle, Suiza. “Jett contribuyó al equipo de las Americas impulsando la rentabilidad de la empresa, mejorando procesos y fortaleciendo la función de Finanzas,” comentó Becker. Añadió, “Confío en que continuará cultivando éxitos en su nueva posición en Nissan Europa.”

Jett se integró a Nissan Norteamérica (NNA) en 2006 como director de Finanzas para la función de Manufactura.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reunión SEDECO EDOMEX ClautEdoMex
Clúster Automotriz Estado de México se reúne con SEDECO
Subir