Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

McLaren Speedtail, el Hiper GT que cuesta 2 millones de euros

Compartir

Se hizo la presentación oficial del McLaren Speedtail, el sucesor del mítico McLaren F1 que dominó los deseos de los amantes de los superdeportivos en los años 90. La marca británica lo define como el primer Hiper GT, el cual cumple las normas para poder circular en las calles.

Este nuevo modelo cuenta con espacio para tres personas en su interior, el conductor va al centro. Su carrocería y su chasis están hechos de fibra de carbono, lo que lo deja pesando mil 430 kilogramos.

En cuanto a su sistema de propulsión, usa un sistema híbrido con el que puede alcanzar los mil 50 CV, con los que es posible alcanzar los 403 km/h. Es capaz de acelerar de 0 a 300 km/h en 12.8 segundos, más rápido que un Bugatti Chiron.

Su precio es de dos millones de euros y solo se construirán 106 unidades, las cuales ya están vendidas. Los vehículos serán entregados en 2020.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Vehículos eléctricos y autónomos para una nueva generación: VW
Subir