Medio siglo de sofisticación con BMW M3 y BMW M4

La armadora presenta ediciones limitadas para celebrar su 50 aniversario

Compartir

En el marco de eventos espectaculares que presentan sensacionales innovaciones de nuevos modelos y junto con su comunidad mundial, BMW M GmbH celebra las primeras cinco décadas de su existencia.

24 de mayo de 1972 se firmó el acuerdo de asociación de BMW Motorsport GmbH. Exactamente 50 años después, la compañía ahora conocida como BMW M GmbH presenta una colección exclusiva de modelos de edición como punto culminante actual del aniversario.

Con la edición por los 50 Años de BMW M del BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé, los entusiastas de los modelos M de todo el mundo pueden expresar tanto su pasión por las carreras como por la tradición.

BMW M3 y BMW M4 son sinónimo de alto desempeño en el segmento Premium del segmento mediano.

Los modelos de edición están propulsados ​​por un motor de seis cilindros en línea con hasta 375 kW/510 hp, la tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones. Dependiendo de la variante del modelo y del mercado, su potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, o se distribuye de forma totalmente variable a las cuatro ruedas utilizando la tecnología M xDrive.

El carácter exclusivo de los modelos de la edición es el resultado de una configuración específica del mercado con características de diseño únicas y un número estrictamente limitado de unidades en cada caso.

De esta manera, se crean rarezas fascinantes para los mercados automotrices más importantes del mundo. Para la pintura exterior de los vehículos de edición, se están reeditando colores que definen el estilo de la historia de BMW M GmbH. Estos se complementan con rines forjados M en un esquema de color igualmente exclusivo y llamativos acentos en el interior.

La edición especial se destaca por la inclusión de las letras “Edition 50 Jahre BMW M” en las molduras de los umbrales de las puertas y las franjas M en los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros caracterizan el interior.

Además, un patrón de costura exclusivo adorna tanto los asientos deportivos M de serie, como los asientos tipo cubo M Carbon disponibles opcionalmente en los vehículos de edición. Una placa de metal en la tapa del portavasos de la consola central lleva la inscripción “M3 Edition 50 Jahre BMW M” y la referencia “1/500”. (Boletín de prensa)

TE PUEDE INTERESAR: BMW M4 CSL, el regreso de una leyenda

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir