Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercado Libre prevé crecer 30% en venta de autopartes

México destaca por ser uno de los países más importantes en ventas

Mercado Libre Autopartes
Mercado Libre está en negociaciones con Ford con línea Motor Craft y con Nissan

Compartir

Mercado Libre prevé cerrar el año con ventas de autopartes de 3 mil 380 millones de dólares en la región de Latinoamérica, un crecimiento del 30% con respecto a lo registrado el año pasado, siento México el país más importante en la categoría.

Mariano Vainstein, director regional de la división Autoparts & Agro en Mercado Libre, destacó el crecimiento que ha tenido la firma en autopartes durante los últimos nueve años, al grado de que hoy representa el 15% de su facturación.

Señaló que esto se ha dado gracias al trabajo que se hace en todos los equipos comerciales de cada país, así como al desarrollo y la digitalización que hicieron las refaccionarías en conjunto con distribuidores y las marcas.

Asimismo, el directivo de Mercado Libre refirió que México representa el 25% del su volumen de ventas en la categoría de autopartes, seguido de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

“Aún tenemos una oportunidad enorme contemplando que en distintos países tenemos un ‘market share’ muy pequeño con respecto al ‘off line’, pero tenemos a los usuarios navegando”, dijo.

En este sentido señaló que la clave para explorar es concretar una conexión entre fabricantes, distribuidores, minoristas, talleres y usuarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEPTIEMBRE
SEPTIEMBRE
Subir