Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercedes Benz fusiona la máquina con el ser humano

el coches está inspirado en avatar

Compartir

Los autos espectaculares nos encantan a todos y Mercedes Benz ha hecho su tarea en el CES 2020 al presentar un ejercicio de diseño futurista, se trata del Vision AVTR Concept, un bólido inspirado en la película Avatar de James Cameron.

Obviamente se trata de un coche eléctrico y autónomo que busca llevar a su máximo la conexión entre el vehículo y el conductor con tecnología que se acopla a las bioseñales de las personas.

Más allá de su espectacular diseñó lleno de curvas fluidas que dan un aspecto elegante y futurista y muy ah doc a su filosofía EQ, el Vision AVTR usa materiales renovables como el cuero vegano Dinamica, una microfibra que es sostenible en todo su ciclo de producción, o la madera Karuun, cosechada a mano en Indonesia, que recubre el piso del habitáculo.

Más llamativo es su parte trasera donde 33 aletas se mueven al unísono para dar la apariencia de que el auto está vivo y además captar energía solar que ayuda a recargar su batería.

En el interior solo encontramos más futuro adosado con una pantalla enorme que cubre lo que sería el tablero que ofrece graficos 3D, y claro, lo que salta a la vista, ¡no hay volante!.

Ésta importante pieza es remplazada por un control muntifuncional ubicado en la consola central en el que solo es necesario colocar la mano para medir la señales biométricas del conductor para funsionarlo con la máquina.

El Mercedes Benz Vision AVTR Concept tienen cuatro motores independientes, uno en cada rueda, que aportan 470 CV con una autonomía de 700 km gracias a una batería de 110 kWh que fue hecha con grafeno por lo que puede reciclarse y además es capaz de cargarse en tan solo 15 minutos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
TOYOTA Sienna Hybrid 2021: Elegancia, confort y tecnología híbrida
Subir