Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercedes-Benz presenta la nueva Clase E

Compartir

En días pasados, Mercedes-Benz llevó a cabo la presentación mundial de décima generación de la Clase-E, esto durante el marco de Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (NAIAS) 2016.

Durante la presentación Dieter Zetsche, chairman of the Board of Management of Daimler AG and Head of Mercedes-Benz Cars, destacó “2015 fue un año sobresaliente en la historia de la marca, y el más exitoso en cuanto a ventas desde que inventamos el automóvil. Estamos determinados a seguir construyendo sobre este éxito, expandiendo y rejuveneciendo nuestra línea de productos; es algo que les debemos a Carl Benz y Gottlieb Daimler, para enmarcar el aniversario número 130 de la marca. Y la renovación de la nueva Clase-E es un ejemplo claro”.

Prestaciones

Como parte de sus cambios, el nuevo modelo aporta exclusivos interiores y lo más reciente en innovación tecnológica para lograr una mejor experiencia de manejo. Además de la integrar sistemas alternos con los cuales se define como el auto más inteligente de su categoría.

A decir del directivo, el nuevo automóvil determina el camino hacia la conducción automatizada (autonomous drive) con el DRIVE PILOT, sistema de asistencia al manejo, él cuál puede seguir de manera autónoma a otro vehículo que viaje a una velocidad de hasta 210km/h.

Incluso, si un indicador se enciende por más de dos segundos, el auto puede girar automáticamente al carril vecino, identificando primero que este se encuentra libre.

De acuerdo con la compañía, la nueva Clase-E es aún más segura gracias al comunicador ‘CAR-TO-X´, siendo el primer auto de producción que intercambia información con otros vehículos, de tal manera que amenazas como vehículos descompuestos, obstáculos y superficies resbalosas, puedan ser identificadas con mucha anticipación, disminuyendo el riesgo de accidentes.

IMG_9620-1920x1280

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reinventar las cadenas de suministro
Subir