Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Michelin celebra a papá

Compartir

Como cada año, surge la duda de qué regalar a quienes tanto nos han dado a lo largo de nuestras vidas. Por ello Michelin nos da la solución con una propuesta innovadora: Michelin Footwear, calzado diseñado para el uso cotidiano o actividades fuera de casa.

Michelin Footwear ofrece una línea de botas de excelente calidad, confeccionadas en cuero y con suelas de máxima duración, asegurando que nuestro papá tenga el mayor confort y la seguridad para su vida diaria.

Con diseños inspirados en base a las llantas, Michelin Footwear ofrece una gran comodidad, el ajuste idóneo, la protección y la suela apropiada, convirtiéndolo en el regalo perfecto para este día del padre.

Michelin, por su experiencia en movilidad sabe que la llanta correcta puede marcar la diferencia. De igual manera, la tecnología, innovación, calidad y confort marcan la diferencia al seleccionar el calzado correcto. Michelin Footwear se encuentra a la venta en las tiendas departamentales SEARS y El Palacio de Hierro en la Republica Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jóvenes quieren más autos usados
Jóvenes buscan más autos de menos 300 mil en línea
Subir