Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Michelin estrena directivo para América Central

Operando desde las oficinas de Michelin en Querétaro, Pierre-Louis Dubourdeau liderará los proyectos de la marca en América Central

Michelin
Pierre-Louis se desempeñó en Michelin en puestos directivos de manera exitosa. Foto: Michelin

Compartir

La llantera Michelin dio a conocer que nombraba a Pierre-Louis Dubourdeau como Presidente y Director Ejecutivo para América Central, región que liderará desde la oficinas de la firma en Querétaro, México.

MichelinPara Michelin, Pierre-Louis encarna la visión de la firma sobre el futuro, donde la sustentabilidad es fundamental para cuidar el medio ambiente, desarrollar y generar compromiso con las personas.

“En Michelin ponemos al cliente en el centro de lo que hacemos, cada día. Nos interesa que se expresen, nos interesa estar mucho más cerca de ellos para poder conocerlos y entenderlos a profundidad; así como demostrarles constantemente la confianza que pueden depositar en nosotros y que somos consistentes y estamos enfocados en solucionar rápidamente sus problemas”, comentó Pierre-Louis Dubourdeau.

Pierre-Louis se ha desempeñado se desempeñó en puestos directivos de manera exitosa en la empresa, “y hoy continua con la firme visión de ofrecer a la Región América Central una experiencia memorable a sus clientes”, enfatizó la compañía en un comunicado.

Para 2021 debemos continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, enfocarnos en el usuario final y continuar con el programa de promesas a ellos. Alcanzando cada una de estas acciones, continuaremos siendo consistentes con el espíritu de enfoque en el cliente, poniéndolo al centro de todas nuestras operaciones y decisiones en Michelin”, destacó el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
INER recibe donación de Continental para ambulancias que ayudan en la lucha de COVID-19
Continental dona llantas para ambulancias
Subir