Michelin obtiene certificación de Great Place To Work

Demuestra su compromiso para elevar el estilo de vida de la sociedad

Michelin reabre
Personal corporativo regresará el 1 de junio

Compartir

Michelin demostró, una vez más, su compromiso por elevar el estilo de vida de la sociedad, a través de la búsqueda de las mejores herramientas para sus colaboradores mediante la realización de un espacio agradable. Este esfuerzo fue recompensado al obtener la certificación de Great Place To Work.

“En Michelin México, nos complace anunciar que hemos obtenido la certificación Great Place to Work México®, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores dentro de la organización”, comentó Pierre Louis Dubourdeau, presidente de Michelin América Central.

“Cada día a día buscamos transformar la vida de las personas ofreciendo la mejor forma de avanzar, apoyando el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia y liderando los cambios en temas de diversidad, inclusión y sustentabilidad, e inspirando a nuestros colaboradores a ofrecer productos y soluciones que impacten y respondan de manera exitosa a los diferentes mercados​”.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

Por ello, esta certificación representa un gran escalón hacia la visión de Michelin México, cómo aliado para el desarrollo del talento de sus colaboradores, familiares y sociedad en general para construir un mejor futuro, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Michelin amplía su planta en Guanajuato

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir