Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mopar México estrena tiendas online

Mopar se digitaliza
Podrás comprar más de mil accesorios y refacciones para autos Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram

Compartir

Ante la contingencia que vivimos y la explosión de e-commerce que ha generado, Mopar México abrió nuevas tiendas en línea para que sus clientes puedan adquirir sus productos desde plataformas digitales como Amazon o Mercado Libre. 

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca Mopar así como brindar una nueva experiencia de compra a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos” comentó Svein Azcué, director de la marca en México.

En dichas tiendas oficiales de la marca se podrán comprar más de mil accesorios y refacciones para autos Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

Con esta nueva estrategia, las personas que necesiten una refacción o accesorio Mopar podrán tenerla al alcance 24/7, desde cualquier dispositivo y con solo un click

Buscamos que los clientes de nuestras nuevas tiendas oficiales queden satisfechos y se sientan seguros al momento de comprar alguno de nuestros productos, ya que, al comprar original, cuentan con la garantía y calidad mismos de los equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica”, agregó Azcué.

Para acceder a la “Mopar Shop” en Amazon.

Para acceder a la “Mopar Shop” en Mercado Libre

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia K5 quiere romper el mercado de sedanes medianos
Subir