Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Mopar México estrena tiendas online

Mopar se digitaliza
Podrás comprar más de mil accesorios y refacciones para autos Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram

Compartir

Ante la contingencia que vivimos y la explosión de e-commerce que ha generado, Mopar México abrió nuevas tiendas en línea para que sus clientes puedan adquirir sus productos desde plataformas digitales como Amazon o Mercado Libre. 

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca Mopar así como brindar una nueva experiencia de compra a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos” comentó Svein Azcué, director de la marca en México.

En dichas tiendas oficiales de la marca se podrán comprar más de mil accesorios y refacciones para autos Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

Con esta nueva estrategia, las personas que necesiten una refacción o accesorio Mopar podrán tenerla al alcance 24/7, desde cualquier dispositivo y con solo un click

Buscamos que los clientes de nuestras nuevas tiendas oficiales queden satisfechos y se sientan seguros al momento de comprar alguno de nuestros productos, ya que, al comprar original, cuentan con la garantía y calidad mismos de los equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica”, agregó Azcué.

Para acceder a la “Mopar Shop” en Amazon.

Para acceder a la “Mopar Shop” en Mercado Libre

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La bestia del desierto: Ford Ranger Raptor 2021
Subir