Mustang. El auto deportivo más vendido de la última década

La marca alista sus 60 años manteniéndose como la favorita de los usuarios

MUSTANG GTD
MUSTANG GTD

Compartir

Ford Mustang celebra su 60 aniversario siendo el auto deportivo más vendido de la última década.

En 2023 se comercializaron más de 59 mil clientes, para sumar casi un millón de vehículos entregados en la última década.

“Hemos vendido más modelos Mustang a lo largo de nuestra historia superando la población de ciudades importantes como Chicago, Londres o Seúl”, indicó Jeff Marentic, Gerente General de Norteamérica/Camiones, Familiares y Vehículos Entusiastas.

“A medida que nos preparamos para celebrar el 60 aniversario del Mustang, esa misma pasión y entusiasmo continúa con nuestro Mustang de séptima generación, ahora dirigido a clientes de 85 mercados en todo el mundo”, agregó.

Como parte del festejo por el aniversario , Ford presentó un logotipo especial en Rojo Vermillion y Negro Ébano, inspirado en las insignias y rines del auto que debutó en la Feria Mundial de 1964, en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Los propietarios de Mustang de séptima generación pueden celebrar el 60 aniversario con una nueva característica exclusiva que llegará a sus autos alrededor del 17 de abril, misma que se activará en las actualizaciones automáticas de software.

Cabe destacar que el Mustang séptima generación cuenta con una nueva apariencia y sonido más atractivo.

Ya sea convertible o coupé, V8 o 4 cilindros turbocargado, manual o automático, el auto tiene opciones en múltiples opciones de precio y niveles de rendimiento.

As part of Mustang’s 60th anniversary, Ford debuts a special Vermillion Red and Ebony Black logo, inspired by the badging and wheel center caps on the Mustang that debuted at the 1964 World’s Fair.

TE PUEDE INTERESAR: Mustang GTD con la mejor aerodinámica para ganar

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir