Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

NAVTEQ extiende su relación con DestinoGPS por otros tres años

Compartir

NAVTEQ, el proveedor global de datos de mapas, tráfico y de localización que permite la navegación, los servicios basados ​​en localización y la publicidad móvil en todo el mundo, anunció que DestinoGPS, amplió su alianza con NAVTEQ por un período adicional de tres años con el fin de seguir ofreciendo a los consumidores con los dispositivos más exclusivos de Mio.

“DestinoGPS ha desarrollado una amplia relación de trabajo con NAVTEQ, gracias a la calidad de sus datos cartográficos y contenidos de y para la República Méxicana”, mencionó Gabriel Braun, Director General de DestinoGPS. “Los datos de alta calidad de NAVTEQ nos permiten ofrecer un valor agregado a los clientes de Mio, proporcionándoles con dispositivos GPS que cuentan con el mapa más preciso y completo de México.”

Los dispositivos GPS Mio que vende DestinoGPS utilizan la versión más reciente de los mapas de NAVTEQ de México para ayudar a orientar de forma más segura, fácil y más rápido que nunca a su destino. Más de 580 mil kilómetros de carreteras y la base de datos más extensa de puntos de interés de NAVTEQ contiene casi 300 mil anuncios como restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos utilizados en el dispositivo GPS de Mio.

“Después de cinco años de colaboración, NAVTEQ y DestinoGPS han decidido continuar ofreciendo a los consumidores en México una experiencia de navegación sin igual basada en tecnología de punta y alta calidad de los datos del mapa”, declaró Jim Dineen, director y gerente general de América Latina en NAVTEQ. “A medida que crece la industria y se vuelve más competitiva, estamos contentos de ser la elección continua de proveedor de mapas de datos para los dispositivos de marca Mio vendidos por DestinoGPS”.

Los dispositivos GPS de Mio se encuentran a la venta en más de cinco mil tiendas en todo México, como Best Buy, Costco, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radioshack, Sams Club y otros de México. También se pueden encontrar en las tiendas DestinoGPS en México o en línea a través de la página www.destinogps.com.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
honda pilot 2021
Honda Pilot 2021, la SUV ideal para las familias
Subir