NETA Auto, una nueva marca china, llega a México con un catálogo de vehículos eléctricos para impulsar la evolución y adopción de la electromovilidad.
NETA Auto ofrece vehículos con energías limpias, inteligentes y con un costo justo, que briden una experiencia de conducción intuitiva, conectada y avanzada, ideal para los usuarios que buscan una movilidad futurista y responsable con el medioambiente.
México se ha convertido en un mercado muy relevante para los fabricantes chinos, por lo que Neta Auto puso la vista en el país.
“La visión eléctrica de NETA Auto tiene como objetivo impulsar la Movilidad Sustentable en México, ofreciendo soluciones que no solo respetan el medio ambiente, sino que también desafían convencionalismos, persiguen la libertad y brindan soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades cambiantes de los conductores modernos”, explicó Leo Chen, Vicepresidente de NETA Auto Internacional.
“México está en camino de convertirse en el centro de la electromovilidad en América Latina, y nuestra llegada al mercado nacional con la introducción de tres modelos excepcionales marcará el inicio de una nueva era en la movilidad eléctrica. Estos vehículos no son simplemente un medio de transporte; son un paso hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado”, afirmó Nick Cheng, Country Manager de NETA Auto México.
Como parte de su estrategia de posicionamiento y consolidación en México, NETA Auto iniciará con la comercialización de tres vehículos 100% eléctricos: Neta GT, Neta U y Neta AYA.
NETA GT es un automóvil deportivo 100% eléctrico que llega para revolucionar el mercado mexicano.
NETA U es la SUV compacta que combina diseño atractivo con un fuerte sentido de deportividad. Este modelo se destaca por su alto rendimiento, tecnología inteligente, diseño vanguardista y seguridad de clase mundial.
Mientras que NETA AYA es una SUV compacta que se caracteriza por su diseño contemporáneo y atemporal, el cual se puede apreciar en cada uno de los detalles en el exterior y en el habitáculo del vehículo.