Neta GPT estará presente en el próximo vehículo Neta L, esta colaboración representa el primer paso de Neta Auto en el campo de la inteligencia automotriz, con el objetivo de implementar el estándar de funciones nativas de Inteligencia Artificial para redefinir la experiencia en la cabina y potenciar la investigación y el desarrollo de productos automotrices.
Al integrar la Inteligencia Artificial en el desarrollo de vehículos, Neta Auto y 360 Company están liderando la industria automotriz china hacia una nueva era de alcance global. Esta iniciativa acelera la integración de la tecnología inteligente en los vehículos, ofreciendo una experiencia personalizada dentro del habitáculo a través de asistentes del automóvil, búsqueda y chat.
Neta GPT permitirá a los usuarios interactuar de manera fluida y precisa con sus vehículos, enriqueciendo sus trayectos cotidianos y facilitando su vida. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más emocional, inteligente e interactiva gracias a funciones como el asistente de búsqueda, que les permitirá recibir apoyo para diversas tareas, como cargar el vehículo o ajustar el volante.
En términos de Investigación y Desarrollo, Neta Auto y 360 Company adoptarán un enfoque de co-creación para desarrollar y optimizar la Inteligencia Artificial, con el objetivo de brindar atención personalizada, mejor servicio posventa, marketing y otros campos para reducir costos y aumentar la eficiencia.
Neta Auto ha invertido diversos recursos en Investigación y Desarrollo, que ascienden a más de 2,778,280,000 USD y en la actualidad cuenta con más de 3,000 patentes de tecnología, lo cual se traduce en el desarrollo de innovadores productos con tecnologías de vanguardia, inteligentes e integrales.