mié. Jul 8, 2020

Nissan lanza nuevo Sentra, con inversión de 244 mdd en México

El nuevo Sentra de Nissan fue desarrollado en Aguascalientes, de donde saldrá para llegar a 28 mercados en el mundo

Sentra Made in México

El 74% de la inversión de Nissan se fue al desarrollo del motor del Sentra

Compartir

Nissan presentó la quinta generación de uno de sus autos emblemáticos, el modelo Sentra 2020, el cual contó con una inversión de 244 millones de dólares para ser desarrollado en la planta de Aguascalientes.

En plena celebración de los 25 años del Sentra en el mercado, la firma japonesa se dio a la tarea de presentar un vehículo con la cara completamente renovada, tanto al interior como al exterior, tomando en cuenta que el 74% de la inversión para el desarrollo del motor y el 26% para la producción del vehículo.

“A través del tiempo, Sentra se ha convertido en uno de los autos más queridos del mercado, para la marca es el vehículo más vendido a nivel mundial en toda la corporación, y a partir de México es exportado a 28 mercados en el mundo, entre ellos Norteamércia, Sudamérica y Medio oriente”, dijo Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa de Nissan.

En cuestión de diseño, se aprecia un vehículo mucho más robusto y llamativo que su predecesor, además de un motor de 2 L de 145 caballos de potencia, es decir, 12% superior a la generación anterior.

Este nuevo vehículo ya está a la venta y tiene un precio que va de los 309 mil 900 a los 465 mil 500 pesos, con siete versiones y nueve colores para el exterior.

Además, cuenta con equipamiento en seguridad desde sus versiones de entrada: asistente de ascenso en pendientes, sensores de reversa, sistema de anclaje para silla de bebé y alarma a control remoto con inmovilizador.

Deja un comentario