mar. Jul 7, 2020

Nissan Sentra llega con nuevo diseño que nos gusta

La armadora japonesa lanzó el modelo 2020 de Nissan, con suspensión trasera independiente y motor de 2.0 L

Nissan de México lanzó la octava generación de su Sentra como modelo 2020

El modelo corresponde a la octava generación de Sentra en el mundo, quinta en México

Compartir

Nissan lanzó en México la octava generación de Sentra,  como modelo 2020, completamente rediseñado y acá te vamos a presentar los detalles.

Cabe mencionar que pese a la crisis sigue bien posicionado hasta abril, según información de la AMDA, y el nuevo diseño y características podría mantenerlo ahí, entre los 10 coches más vendidos de México.

Tren motriz

Dentro de las novedades, estará un motor 2.0 L que genere 145 hp y 145 lb-pie de torque, ya sea con cajas automáticas o manuales.

Asimismo, se montará sobre una nueva plataforma y contará con suspensión trasera independiente.

Nissan presentó su nuevo Sentra.

Diseño

Sus lineas han cambiado, notamos faros mucho más afilados, la parrilla V-Motion de Nissan y carrocería a dos tonos. Asimismo, tiene rines hasta 18″.

La cabina interior también ha sufrido cambios: el principal es en cuestión de materiales, donde ahora contará con cuero en el tablero y otras partes. Asimismo hay una pantalla de 8 pulgadas que resalta en el sistema de infoentretenimiento.

Por otro lado, la consola central se ve cambiada en sus rejillas y controles centrales.

Tecnología

Para equipar a este nuevo Sentra se añadió encendido remoto de motor, espejo retrovisor electrocromático, quemacocos, cámarra de reversa, visión y el infoentretenimiento del que ya hablábamos con pantalla de 7″ que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

¿Y todo esto en cuánto?

Los precios de Sentra, ahora, partirán desde los 309 mil pesos y variarán hasta los 465 mil.