1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nissan lidera el mercado nacional durante 2020

Nissan logró mantenerse en la preferencia de los mexicanos colocando 5 modelos entre los autos más vendidos en 4 segmentos

Nissan
El Versa fue el modelo más vendido de la marca. Foto: Nissan

Compartir

En medio de los reveses que provocó el COVID-19 en la venta de autos, Nissan logró mantenerse mes con mes en la cima, posicionándose en el primer lugar de ventas.

Por lo tanto, al cierre del año no es sorpresa que la marca nipona se mantenga con el oro al vender 194 mil 427 unidades de enero a diciembre.

Con esto, mantiene una participación de mercado del 20.5%, seguida por General Motors con el 18.5% y Volkswagen con el 10.5%, según datos del INEGI.

“Hemos redoblado esfuerzos y redireccionado algunos de nuestros planes, con el objetivo de adaptarnos y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Hoy sabemos que los resultados de estos esfuerzos han sido positivos”, señaló Gerardo Fernández, director senior de Ventas.

Hasta el cierre de diciembre, Nissan había posicionado cinco modelos en cuatro segmentos como lo son compactos, subcompactos, SUVs y camionetas.

Nissan Versa, el más vendido en México

El modelo más vendido para la firma está en los compactos es el Versa, con 68 mil 13 unidades salidas de la agencia.

En el mismo segmento, el Sentra convenció a 16 mil 825 compradores durante el año pasado.

Otro segmento que dominó la firma fue la de las camionetas o pickups, al vender 44 mil 577 unidades de la NP 300.

En los subcompactos, el March vendió 38 mil 393 vehículos, solo por debajo del Beat de General Motors.

Los modelos antes mencionados fueron producidos en las plantas de Aguascalientes y CIVAC, y significaron cerca del 75% de las unidades vendidas por Nissan.

Entre las SUVs, la Kicks compitió y quedó en cuarto lugar con 10 mil 792 vehículos vendidos.

“Por más de 139 meses hemos construido lo que hasta ahora nos coloca como una apuesta fuerte en el mercado. Esto deriva del gran atractivo que hay en nuestros vehículos en cuestión de diseño y tecnología”, remarcó Fernández.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Mecánico
Expo Mecánico virtual reúne a 190 mil personas
Subir