1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Ford EcoSport Storm 2021, una tormenta excepcional

La nueva Ford EcoSport Storm 2021 es una SUV para la aventura con dos opciones de motores y un interior lleno de comodidades

Ford EcoSport Storm 2021
La SUV cuenta con su propio modem. Foto: Ford

Compartir

Una gran aventura requiere un gran vehículo, que recorra terrenos rocosos, desiertos, bosques, el lugar que se te ocurra, para vivir una experiencia única, pero que sea seguro, que te permita viajar solo o con amigos que tienen la misma necesidad de libertad para dejar escapar esa tormenta que tienes dentro, así es la nueva Ford EcoSport Storm 2021.

En su presentación en México, Elizabeth López, gerente de autos, SUVs y tecnología, Sandra Díaz, gerente de marca y Nancy Carbajal, gerente de programa de Ford, hicieron los honores al mostrar que tener una aventura es posible con esta SUV.

Esto gracias a la eficacia de su motor de tres cilindros, 1.5L., 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque con caja manual de cinco velocidades.

Para los que quieren más potencia, está la versión de cuatro cilindros, 2.0L., ofrece 164 caballos de fuerza y 146 lb. pie de torque con caja automática de 6 velocidades.

En cuestión de seguridad, la versión 2021 cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia, Encendido Automático de Luces de Emergencia Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), incluye 6 bolsas de aire, Anclaje Isofix, Alarma Perimetral, así como MyKey para configurar las preferencias de manejo, ofreciendo mayor confianza a los consumidores para sus viajes, sin detener la diversión.

Si todo esto no es suficiente, la SUV cuenta con su propio módem integrado que permite la conexión de hasta diez dispositivos móviles, además de controlar el vehículo desde la app de FordPass.

Mientras el interior te brinda seguridad, el exterior dice vamos a buscar una aventura, sus detalles en negro y el nombre de Storm en el lateral no deja lugar a dudas, es un auto netamente americano.

Por cierto, los accesorios de la Ford EcoSport Storm 2021 ofrecen la mejor experiencia y Nancy lo comprobó al llevar su bicicleta de montaña para reencontrarse con la naturaleza y el aire limpio del Desierto de los leones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda apuesta por algo más grande con Odyssey y Accord 2021
Subir