Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan NV2500, uno de los modelos utilitarios más versátiles

Compartir

La Nissan Van NV2500 es uno de los vehículos comerciales más versátiles de la industria. En nuestro país, la primera institución que ya la utiliza es la honorable Cruz Roja Mexicana, en una de las conversiones más exigentes del mercado, como ambulancia.

Gracias a su sólido chasis, ofrece la posibilidad de albergar el equipo necesario para las asistencias médicas, además de que su manejo cómodo y suave, permite el traslado de personal paramédico y enfermos, en forma confiable.

Nissan firmó un convenio con la Cruz Roja Mexicana en materia de prevención de accidentes, bajo el cual se facilitó a esta honorable institución un vehículo NV2500 para fungir como innovadora ambulancia. El compromiso era proveer un modelo a la altura de las condiciones severas de desgaste y de uso, expuesto a los servicios de auxilio y prevención que la institución brinda.

El convenio lleva seis meses funcionando y la Cruz Roja Mexicana se ha mostrado satisfecha y con expectativas no sólo cumplidas, sino superadas, ya que la NV2500 se ha comportado de forma excelente, demostrando su versatilidad, durabilidad, seguridad y rentabilidad.cación Corporativa “La NV2500 es un vehículo muy diferente a los que hemos venido manejando como ambulancia; es muy amplia, se tiene fácil acceso a todas la gavetas que contienen lo necesario para la atención del paciente, y la altura es muy buena, permitiéndonos ir parados para dar asistencia médica. Su estabilidad es muy importante para el cuidado de los pacientes delicados. Por su amplitud, su seguridad y su buen manejo, la NV2500 ha sido una muy buena adquisición”, señaló Gerardo Meses Reyes, coordinador de Socorro de la Cruz Roja Mexicana.

Esta institución ya analiza la posibilidad de adquirir más unidades para hacer su conversión e integrarlas a su flota de ambulancias.

Aplicación demandante La compañía de Los Angeles, PrePost Data, que se encuentra en el negocio de la producción de películas y videos, maneja su unidad móvil con una Nissan NV2500 techo alto. Su especialidad consiste en asegurar que los contenidos de las cámaras lleguen a post-producción en forma segura. Se enfocan en generar grabaciones diarias en los sets, las cuales envían el director y productor para que las vean y analicen. Este trabajo requiere de estar en constante movimiento.

La empresa analizó diversas opciones de vehículos en el mercado y las razones de elegir la NV2500 fueron por su gran economía de combustible, su amplio espacio y la posibilidad de adaptarse a sus necesidades de negocio. El techo alto permite a los directores y productores estar parados dentro del vehículo y el suave manejo les facilita permanecer seguros mientras conducen muchos kilómetros a través de la ciudad, además de que su apariencia les permite mantener una imagen moderna y positiva.

Jason Brown, cofundador de PrePost Data; y Andrew Guerrero, técnico digital de PrePost Data; aseguran que regularmente manejan su NV a través del país desde Los Angeles hasta Savannah, Ga. Ellos cambian de locación de cuatro a cinco veces al día, por lo que también se exponen a cambios de clima y la Nissan NV 2500 les ha demostrado ser confiable para viajes largos y para lujosas tomas estacionarias. El personal de PrePost Data asegura que no hay otro vehículo que se ajuste mejor a sus necesidades tan bien.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alfa Romeo celebra 111 años de pasión y rendimiento.
Subir