Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW Z4: un biplaza descapotable

Compartir

El BMW Z4 que se muestra en Detroit es más llamativo e innovador, gracias a las modificaciones en su exterior, a las mejoras detalladas aplicadas en su habitáculo, al nuevo conjunto de equipamiento y al motor básico de la gama. Los tres nuevos colores de la carrocería se combinan exclusivamente con el acabado Design Pure Traction, también nuevo. Los colores negro y naranja logran crear un intenso contraste cromático en el habitáculo.

El cliente puede personalizar aún más su automóvil recurriendo a los nuevos rines de aleación ligera de 17 ó 18 pulgadas, u optando por el kit deportivo M. El nuevo modelo de base es el BMW Z4 sDrive18i, con un motor de 2,000 cc de 115 kW/156 CV y tecnología TwinPower Turbo.

También este propulsor básico puede combinarse con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Asimismo, ahora es más amplia la oferta de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive. En combinación con el navegador Professional puede optarse por la función «ConnectedDrive Services», que permite disponer de información y programas de entretenimiento en el vehículo a través de Internet.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan avanza en la renovación de su portafolio
Subir