El Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014, tendrá entre sus participantes a la armadora japonesa Nissan, que para esta edición presentará una edición diferente a lo habitual.
Por primera ocasión, la marca adopta un nuevo diseño global en Latinoamérica aplicado a sus stands en los auto shows más importantes del mundo. Con un concepto especial y único, el nuevo diseño suma elementos para celebrar el patrocinio de Nissan Brasil de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.
El nuevo diseño del stand, usado en los principales eventos del mundo, presenta un ambiente con varios niveles diferentes para exhibir los vehículos, una zona que se asimila a un teatro al aire libre, y elementos de arquitectura destacados como el anillo de luz, un aro grande suspendido, que es el principal símbolo del stand.
Además de ser un vínculo a los stands globales, el anillo incorpora una pantalla gigante de alta definición.
En el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, el área de exhibición de mil 859 metros cuadrados, es la más grande usada por Nissan, tiene sabor local con escenografía y detalles que resaltan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, incluyendo la presencia de las esculturas oficiales de este evento.
El stand está diseñado para estimular no solamente los sentidos auditivos y visuales, sino también los del olfato y los táctiles. El espacio de Nissan es interactivo y tendrá tecnologías y activaciones que despertarán los sentidos y provocarán una inmersión basada en el posicionamiento de la marca “Innovación que emociona”.