Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan y DFAC se preparan para nueva generación de camiones medianos

Compartir

Nissan y su socio de largo plazo, Donfeng Motor Group, combinarán sus experiencias de Manufactura en el desarrollo y producción de un camión mediano de nueva generación. El arranque de producción está programado para finales de este año en la planta de Nissan en Ávila, España.

Aprovechando el éxito de su asociación de 10 años con Dongfeng, Nissan ha expandido el negocio de vehículos comerciales en China, en colaboración con empresas del grupo, DFAC y Zhengzhou Nissan. Desde su creación, las empresas han producido alrededor de dos millones de vehículos.

Hideto Murakami, vicepresidente Corporativo de Nissan, responsable de la Unidad de Negocio Global de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV), dijo: “Nuestra relación de cooperación con DFAC, basado en una asociación de larga duración entre Nissan y Dongfeng Motor Group, nos ha posicionado para estar listos para dar el siguiente paso. Estamos seguros de que el nuevo camión, sustentado en la capacidad técnica y la experiencia de Manufactutra de Nissan y DFAC, va a crear un alto nivel de valor añadido para el mercado”.

El presidente de DFAC, Yang Qing, dijo: “Nuestra larga colaboración y asociación con Nissan ha dado lugar a nuestros grandes éxitos en el mercado de China. Es natural ampliar nuestra asociación y éxito a nivel mundial. Los nuevos camiones medianos demostrarán nuestra fuerza y el gran potencial de la asociación. Estamos trasladando la fortaleza de nuestra sociedad al valor de la nueva camioneta para nuestros clientes globales. Este nuevo nivel de cooperación mejorará aún más nuestra competitividad de producto en el futuro”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Industria automotriz apuesta por la descarbonización a 2030
Industria automotriz apuesta por la descarbonización a 2030
Subir