Acceso exclusivo a la fabricación de un superauto: Acura NSX Insider Experience

Compartir

Acura anunció hoy el lanzamiento del NSX Insider Experience, un programa personalizado diseñado para propietarios del NSX con el que experimentarán la creación de su superauto hecho a la medida.

El programa ofrece a los propietarios un tour personalizado uno-a-uno dentro de las instalaciones clave de Acura en Ohio, incluyendo el Performance Manufacturing Center donde el NSX es fabricado, y el cuarto de ensamblaje de NSX en la planta de motores Anna. Los invitados tendrán la oportunidad de manejar un NSX, guiados por pilotos profesionales, en el mismo lugar donde fue desarrollado y optimizado, en el Transportation Research Center.

El Acura NSX 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en los Estados Unidos y es producido exclusivamente en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio.

El PMC es el hogar de los maestros técnicos que han creado los nuevos y sofisticados métodos de fabricación alrededor de las capacidades y especificaciones únicas del NSX.

Construido pensando en los clientes, el diseño exclusivo en PMC permite a los propietarios interactuar con los socios durante los puntos clave del proceso de creación. Los dueños actuales podrán participar en la experiencia a partir de ahora. Esta primavera, los nuevos propietarios tendrán la oportunidad de presenciar y participar en la fabricación de su propio NSX, incluyendo la oportunidad de colocar el emblema de Acura en su vehículo.

“NSX Insider Experience  lleva a nuestros clientes a un detrás de cámaras, para ver la precisión que hay en la creación hecha a la medida de cada NSX”, comentó Jon Ikeda, vice presidente general de Acura. “Este es un viaje memorable y profundamente personal con el que esperamos transmitir el sentido de orgullo y pasión que tenemos por el NSX.”

La experiencia de la firma

NSX Insider Experience ofrece el servicio personalizado de un Acura NSX concierge quien se encarga de todos los detalles de la experiencia, desde la creación del paquete del viaje, hasta hacer las reservaciones, incluyendo hoteles, transporte terrestre, reservaciones de restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno. A su llegada, los propietarios serán recibidos por un guía quien los acompañará a través de toda la experiencia.

En la sala de ensamblaje del motor NSX, los propietarios serán testigos de cómo cada motor NSX es balanceado y probado mecánicamente, el equivalente a un servicio de 150 millas, asegurando que cada motor NSX esté listo en la entrega al cliente. Además, la experiencia incluye presenciar la instalación del motor, junto con el montaje frontal del motor gemelo revolucionario del NSX, el cual permite encender electrónicamente el torque, capacidad de primer mundo dentro del ámbito de coches deportivos.

Opciones de los paquetes para el tour

NSX Insider Experience ofrece seis paquetes distintos y los propietarios podrán elegir uno o dos días de tour, que se podrán personalizar para incluir un recorrido por la planta de motores de Anna además del tour PMC. Las opciones adicionales incluyen dos o cuatro horas de manejo de rendimiento en las pistas de prueba de Acura, así como un recorrido por el Centro de Patrimonio Honda. Los paquetes empiezan en los 2 mil 700 dólares.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir