El coche más caro del mundo es un nuevo Bugatti

El coche más caro del mundo es un nuevo Bugatti

Compartir

Bugatti produjo solo un coche para el Motor Show de Ginebra, se llama Bugatti La Voiture Noire y aunque se inspira Type 57 SC Atlantic toma como base el Chiron. Cuesta 11 millones de euros, unos 240 millones de pesos, y ya tiene dueño, aunque no se sabe quién es.

Entre los detalles del mítico auto de los años 30 que retoma este superdeportivo, un limpiaparabrisas central como en el original, tomas de aire para el motor y el diseño de la sección trasera, el cual cuenta con seis tubos de escape. Todo acompañado de rines especialmente fabricados para este modelo.

[ngg src=”galleries” ids=”10″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]El motor sigue siendo el de un Chiron: un bloque de 16 cilindros a 8 litros que aporta una potencia de mil 500 caballos.

Cabe recordar que este presentación se da en el contexto de la celebración de los 110 años de la marca francesa, para lo cual ya habían lanzado una edición especial.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir