Expo Cesvi 2019 con más conferencias y demostraciones

Expo Cesvi 2019 con más conferencias y demostraciones

Compartir

Con un ciclo de conferencias más robusto y expositores que todas los rubros del transporte, Expo Cesvi 2019 espera recibir más de 11 mil empresarios y personas interesadas en la reparación automotriz el próximo 21 al 23 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de Méxicos.

Expo Cesvi es ya una exposición que año con año esperan los reparadores para actualizarse y conocer nuevas técnicas y herramientas para la reparación automotriz, además lo interesados en tendencias de colores y tunning tienen un lugar especial en la exposición.

Ángel Martínez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), organizador del evento, informó que para este año incrementaron los eventos, zonas de demostración y las conferencias, ya que esperan llegar a un mayor número de interesados en todos los rubros.

Destaca la participación de la Confederación Nacional de Talleres (CNT), con la presencia de su presidente, Rudi Esquivel, así como la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) con la presencia del presidente Enrique González, el director general de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), así como Mario Gúemez, director corporativo de Seguridad de Coca Cola FEMSA

Destaca la presencia de Nissan con sus gerentes de hojalatería y pintura de su red de distribuidores, donde recibirán asesoría de Cesvi para mejorar procesos y técnicas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir