Hyundai y Kia desaparecerán las llaves físicas

Hyundai y Kia desaparecerán las llaves físicas

Compartir

Con el uso de la tecnología de identificación por radiofrecuencia, Hyundai y Kia desaparecerán las llaves físicas de los coches este mismo año, y es que ahora se utilizará una aplicación instalada en el celular que permitirá abrir y cerrar el auto e incluso arrancar la unidad.

Para abrir los autos, solo bastará acercar el smartphone a la manija de la puerta y esta se abrirá. Para encender el motor, habrá que colocar el dispositivo en la plataforma de carga inalámbrica de la consola central y presionar el botón de arranque. 

Las marcas coreanas han pensado en todo ya que hasta cuatro personas pueden utilizar la llave en su teléfono, en donde se registrará la personalización de los espejos, el asiento y el volante de cada una de ellas. El propietario podrá limitar funciones del coche para los otros usuarios y limitar la validez de las llaves.

En el caso de que la unidad se vaya al taller mecánico o a un valet parking, habrá llaves inteligentes tipo tarjeta para que se pueda accesar al auto.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir