NeuWai, la nueva marca asiática de autos eléctricos

NeuWai, la nueva marca asiática de autos eléctricos

Compartir

Durante la Feria Automovilística de Seúl, en Corea, la compañía Songuo Motors hizo la presentación de su marca NeuWai, la cual mostró 12 vehículos totalmente eléctricos que van desde autos, motocicletas hasta un pequeño camión de carga para la ciudad.

Es inusual que una marca nueva presente tantos modelos y más que ya tenga acuerdos comerciales con empresas de 30 países en todo el mundo para la producción y distribución de estas unidades, la cuales comenzarán a ensamblarse en entre 12 y 18 meses.

Entre su gama de autos, hay un micro coche de dos o cuatro puertas, un vehículo configurable gracias a su estructura modulas cuyo tamaño está entre los autos de pasajeros. No podía faltar una SUV con espacio para 4 personas y sus equipos y un pequeño camión con capacidad de carga de una tonelada para las entregas de última milla.

Además, también presenta dos motocicletas eléctricas con modelos de turismo y de alto rendimiento y dos modelos de scooters eléctricos.

[ngg src=”galleries” ids=”32″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]”Decidimos utilizar motores eléctricos AC para nuestros vehículos de clase A y de mayores tamaños, lo cual reduce la dependencia de los imanes de tierras raras”, afirmó Tim Shin, CEO de Songuo Motors, quien agregó: “este método es más sostenible y reduce los riesgos vinculados con los costos futuros”.

Además, los autos utilizan una nueva tecnología para moldear la carrocería desde paneles de composite a color con lo que ya no es necesario aplicar capas de pintura. Además, es reciclable y extremadamente duradero, señalan.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir