Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo Peugeot 408 para el mercado Ruso

Compartir

El Peugeot 408 es un coche moderno con una apariencia expresiva en línea con los códigos estilísticos más recientes de la Marca que combinan características de elegancia y tecnología de punta. Los tres niveles de equipamiento de la berlina 408, Access, Active y Allure permiten a los clientes seleccionar el conjunto de opciones que corresponden óptimamente a sus expectativas y necesidades.

Independientemente de la opción elegida, el coche dispone de un alto nivel de seguridad y de comportamiento en carretera además de un buen confort para los pasajeros.

Junto con excelentes características técnicas, el Peugeot 408 cuenta con una ergonomía muy práctica. Un amplio habitáculo con un maletero generoso hace del 408 un coche ideal para viajes de negocios o familiares. La conveniencia y el confort se consideran como las mejores de su clase, gracias a la calidad de sus suspensiones y de su dirección. Resulta una maniobrabilidad excelente y un magnífico filtrado acústico. Todo esto se suma a un automóvil moderno que hace destacar al nuevo Peugeot 408 de sus rivales en el segmento.

El modelo Access, nivel inicial, está muy bien equipado e incluye como estándar un sistema ABS con distribución electrónica del frenado, dos airbags delanteros, bloqueo central de las puertas con control remoto, espejos laterales con calefacción con ajuste de potencia, un efectivo sistema de calefacción del habitáculo, protección metálica bajo el motor y la lista continúa.

La oferta de motores y transmisiones merece una atención especial. Se ofrecerán tres variantes de transmosion a los clientes del 408, en función de los reuqerimientos y del presupuesto: desde transmisión manual de cinco velocidades hasta caja automática de seis velocidades.

Una caranterística única del coche es su motor diesel HDi de 1.6 litros de 112 caballos de bajo consumo que está disponible con cualquiera de los tres niveles de equipamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reunión mensual 2020 ARIDRA
¿Tu modelo de negocio sigue vigente?
Subir