Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo sistema de escape

Compartir

Duales traseros Corsa, sistemas de salida de escape para la función de un Camaro recto, de 2,5 pulgadas de diseño para maximizar el flujo de aire no restrictivo, mejora el rendimiento y economía de combustible. Con el flujo de aire aumenta hasta un 44 por ciento más de acciones, los sistemas de escape Camaro tienen un incremento en el rendimiento promedio de 6 HP y 7 libras pies. Están disponibles en 3,5 pulgadas o 4 pulgadas de la serie Pro-consejos de grabado láser con el logotipo de Corsa.

Los CORSA Camaro sistemas de escape de la compañía cuentan con cancelación de sonido patentada reflectante que ofrece un rendimiento de sonido en negrilla fuera del vehículo. Los beneficios de esta tecnología están claramente mostrados en el 2011 Camaro Convertible V8 L99 de 6,2 litros, que cuenta con una transmisión automática y Active Fuel Management.

“Nuestra tecnología funciona mediante la focalización de baja frecuencia de ondas de sonido dentro de la caja del silenciador, la cancelación de las frecuencias, dejando el tono deseado en negrita, sin restricción de flujo o dispositivos electrónicos” dijo Craig R. Kohrs, vicepresidente y gerente general de Productos TMG

Con el fin de combatir el zumbido de baja frecuencia causado por el interior del sistema de gestión de combustible, CORSA decidió utilizar una versión de próxima generación de su tecnología RSC popular.

Camaro Corsa incluye sistemas de escape de la tubería de XO y característica de fácil instalación, bolt-on. Las instrucciones detalladas de instalación de hardware también están incluidas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estrena un auto con BMW Financial Services
Subir