Nuevos AUD-772 de Steren

Compartir

aud772

Para evitar distracciones a la hora de conducir, Steren dio a conocer los audífonos AUD-772 que permiten contestar llamadas en tu automóvil  a través de la tecnología manos libres.

Los AUD-772 son audífonos inalámbricos de plástico resistente y con esponjas en las pastillas, con una excelente calidad de audio gracias a su sonido estereo y micrófono integrado.

En caso de estar hablando y se necesite salir del vehículo, éstos tienen un rango de hasta 10 metros de distancia sin que se corte la llamada.

Los audífonos AUD-772 son compatible con cualquier accesorio multimedia con tecnología Bluetooth, de manera que permite  escuchar los MP3 del celular.

Además incluye un control de música que permite graduar el nivel de volumen, adelantar, retroceder o hacer pausas a una canción.

Este equipo tiene una batería recargable interna de hasta siete  horas de duración y  un clip para ajustarlo fácilmente a la ropa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir