Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Obtiene Nissan 150.4 billones de yenes

Compartir

Para el primer trimestre del año fiscal 2011, Nissan Motor anunció que su utilidad operativa ascendió a 150.4 billones de yenes ($1,840 millones de dólares).

“Nuestra rápida recuperación luego del desastre natural del pasado mes de marzo, una vez más nos muestra el poder de Nissan para responder en forma efectiva y decidida a la crisis”, dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan. “El desempeño de Nissan en el primer trimestre de su año fiscal, a pesar de los fuertes vientos en contra, tales como el tipo de cambio extranjero y el aumento de costos de materias primas, demuestran nuestro potencial para alcanzar las metas que nos hemos trazado en el reciente plan de negocios de mediano plazo anunciado como Nissan Power 88″.

A nivel global, la armadora japonesa comercializó un total de un millón, 56 mil vehículos en el primer trimestre del presente año fiscal 2011, lo que significa un 10.6 por ciento arriba, comparado con el mismo periodo del año fiscal 2010.

Las ganancias netas se incrementaron 1.6 por ciento hacia dos mil 82 trillones de yenes ($25,480 millones de dólares), mientras que la utilidad ordinaria sumó 147.7 billones de yenes ($1,810 millones de dólares) y las utilidades netas totalizaron 85 billones de yenes ($1,040 millones de dólares).

Durante el  año fiscal 2011, Nissan presentará cinco nuevos modelos a nivel mundial. En el primer trimestre, el Tiida hatchback hizo su debut en China y la minivan Lafesta Highway STAR se lanzó en Japón. Tres nuevos modelos serán presentados, el vehículo comercial NV400 con transmisión frontal y trasera para Europa, y la Infiniti JX en Norteamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bolt EUV 2022 México
Llegará a México Bolt EUV 2022 de Chevrolet
Subir